CONCEPTO Y FILOSOFÍA

concepto

Centro FORMA Dental nace en el año 2005 como una necesidad de formación personalizada de un grupo de odontólogos residentes en su mayoría en la Región de Murcia, Alicante y provincias vecinas.
La idea era la capacitación privada de los miembros de este grupo, así como la de amigos y colegas que colaboraran en sus clínicas.
Poco a poco se fue abriendo a los demás odontólogos y hoy en día asisten a estos cursos formativos cursillistas de toda España, Portugal, Reino Unido e Italia. 

COMPROMISO

compromiso

Nuestro reto es alcanzar y superar las expectativas de los profesionales que buscan capacitación en odontología. Tenemos muy presente que en un mundo donde tecnología e investigación avanzan de manera imparable, y los conceptos se renuevan constantemente, si no estás reciclándote día a día, dejas de ofertar a tus pacientes los mejores tratamientos posibles. Pero también entendemos que la elección de una acción formativa es muy difícil, debido principalmente a la gran oferta existente.

CENTRO DE FORMACIÓN ODONTOLÓGICA

centro formacion

La Clínica Dental Espinardo abrió sus puertas el año 1991 y desde el año 2005 comenzamos a organizar cursos, siempre con la misma premisa, que sean formativos, grupos reducidos, parte práctica y clínica y con docentes de reconocida trayectoria. La Clínica Dental Espinardo abrió sus puertas el año 1991 y desde el año 2005 comenzamos a organizar cursos, siempre con la misma premisa, que sean formativos, grupos reducidos, parte práctica y clínica y con docentes de reconocida trayectoria.

EQUIPO DIRECTIVO

Fernando Sager

fernando sager

Director
Jesus Utrilla

JESUS UTRILLA

Coordinador
Alfonso Sanchez

Alfonso Sánchez

Atención al alumnado