Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial

Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial

26/9/2019

600 horas

Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial

OBJETIVOS DEL EXPERTO UNIVERSITARIO EN ORTOPEDIA DENTOFACIAL
En el Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial el alumno adquirirá una formación que combina teoría, práctica y clínica (prácticas en pacientes). Estructurado en 10 módulos, de tres días de duración cada uno. 
Se pondrán a disposición del alumno todas las herramientas necesarias para poder realizar un adecuado diagnóstico y planificación de cualquier paciente independiente de la complejidad del mismo.
El pilar fundamental es la práctica con pacientes, lo verdaderamente importante para que el alumnado pueda aplicar los conocimientos adquiridos, creando un vínculo con su área profesional y lograr más experiencia, adquiriendo las habilidades y destrezas técnicas para realizar los distintos tratamientos. 
Además el alumno tendrá a su disposición material didáctico para asentar los conocimientos adquiridos, trabajando entre módulos la lectura crítica de artículos científicos (sesión bibliográfica), actividades de homework y preparación y presentación de casos clínicos para su defensa (sesión clínica).
 
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
30 Créditos ECTS.
Prácticas con pacientes.
Tiempo de duración: 13 meses.

¿ Necesitas Alojamiento ?

Solicitar información



He leído y acepto política de privacidad.
Deseo recibir información sobre formación en odontología.